lunes, 1 de diciembre de 2008

Tanatorio en la Calle Valdegovia 8 - 10 de Madrid


Este tanatorio de nueva construcción se encuentra situado en la c/ de Valdegovia 8-10, 28034 (Madrid), esta situado muy cerca del Hospital Ramón y Cajal. Los autobúses más cercanos son las líneas del 66, 67, 124 y 125. El metro más cerca es el de Begoña, y también la parada de Renfe del Hospital Ramón y Cajal. 

Actualización a 29/09/2011


Esta mañana hemos recibido una llamada de este Tanatorio en la que no nos permiten daros la información completa de su nombre y su número de teléfono, el nombre porque es una Marca Registrada en España, y el teléfono, pues no tenemos ni idea el motivo. También nos han solicitado que retiremos la foto de su fachada que teníamos puesta para ilustrar este post. Alegan que la cabecera de nuestro blog nos vincula con ellos, nada más lejos de la realidad, simplemente es la cabecera de nuestro blog, como seña de identidad de quién escribe esto, y que aparece en todos los blogs en los que escribimos. 


Ya sabéis que un blog sirve para informar, opinar o comentar lo que se quiera, sin que para ello afecte que el blog facilite publicidad propia o de terceros.


Como consideramos que la información facilitada en este blog es muy útil para encontrar la dirección o como llegar en transporte público, lo único que hemos hecho a sido eliminar el nombre, cambiar la foto y suprimir el teléfono. Lamentamos no poder seguir ofreciendo esta información a todas las personas que lo buscan.